El 10 de septiembre, se podría presentar el nuevo iPhone 5S

Por -

Conforme vamos llegando a Septiembre, los rumores sobre lanzamiento de nuevos terminales se van haciendo cada vez más fuerte, ya que ahora se está hablando sobre la fecha de presentación de los nuevos productos de Apple. Esto sería para el 10 de septiembre.

iPhone 5

Ahora, se espera que en esa fecha de anuncie la nueva versión del iPhone, bajo el nombre, seguramente, de iPhone 5S. Así también, se espera que se muestre algo del iPhone de bajo precio, que tendría un cuerpo de plástico en vez de aluminio. En cuanto a las mejoras del iPhone 5S, todavía online casino no hay datos muy fuertes sobre esto, lo más seguro es que tenga un mejor procesador, memoria y demás.

También se deja libre la posibilidad de que la empresa presenta el nuevo iPad, pero no es muy fuerte, ya que Apple suele presentar las dos cosas en dos diferentes eventos. En cuanto al sistema operativo iOS 7, a lo mejor haya algún nuevo anuncio o mejora para integrar con los nuevos terminales de esta empresa.

Veremos para donde va todo esto, se espera que para dentro de poco Apple confirme donde y cuando será el evento de presentación, pero lo más seguro es que sea a principios de Septiembre.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>