Edita tu película del 10 aniversario de Facebook

Por -

Como bien recordaréis, hace hoy 4 días del artículo que en Infobits os dejamos sobre la película que Facebook generaba a cada usuario de su red social con motivo del décimo cumpleaños de la misma. De manera sorprendente y un tanto llamativa, el éxito de esta iniciativa ha sido tal que ya a generado comentarios de todos los colores entre los distintos registrados de la plataforma, opiniones que, lejos de ser únicamente halagos, también han contenido críticas como el incluir fotos con personas que ya no son precisamente de nuestro agrado (véase el caso de un/una ex por ejemplo).

En el día de hoy nos gustaría hacer un guiño a quienes no estén del todo conforme con su clip de Facebook para que, en unos simples pasos, puedan proceder a modificar su película rápidamente y así crear la experiencia ideal. ¿Preparados?

 

El servicio en cuestión

Acudiendo al mismo enlace que en el post anterior os cedíamos, volveremos a entrar en el servicio A Look Back de Facebook, página que ahora ha pasado a incorporar el botón “Editar” para realizar nuestra customización al gusto.

la-fi-tn-facebook-look-back-edit-videos-20140207

A modo de nota informativa, os diremos que no todo el mundo tiene aún habilitada esta opción, por lo que nos quedará ser pacientes y darle unos días de margen para que pueda ser incorporada adecuadamente.

 

Secciones del clip

Si ya te has decidido a cambiar algo del vídeo, te diremos que el mismo se divide en partes claramente separadas, algo que te será necesario conocer si quieres que el resultado sea realmente óptimo:

  • Mis primeros momentos: En esta primera sección podremos elegir un total de 3 fotos para ver.
  • Tus publicaciones más populares: Selecciona aquí un total de 4 capturas de entre todas las más populares de tu perfil.
  • Fotos subidas: Simplemente tendremos que elegir 9 fotos de todas las que tengamos en Facebook. La libertad es total.
  • Cuadrícula de fotos: Finalmente compondremos las cuadrícula que se visualiza con 29 fotos, ni una más, ni una menos.

 

Comparte ahora este post en tus redes sociales para que quienes no estén del todo conforme procedan a realizar sus cambios pertinentes y déjanos en un comentario tu opinión sobre qué te parece esta nueva iniciativa de Facebook.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>