Earth 3d | Fondo de pantalla animado para tu Mac

Por -

Hoy os queremos presentar un wallpaper animado para todos aquellos que poseen un Mac, y como tal, les apetece personalizar al máximo su escritorio, ya que podemos llegar a aburrirnos con los fondos de pantalla estáticos disponibles.

Es por ello que hoy os traemos Earth 3D, una aplicación que se encargará de dar vida a nuestro escritorio, y por si lo estáis pensando, no, no es un video estático. Esta herramienta se encarga de geolocalizarnos y mostrarnos el globo terráqueo por nuestra zona, de manera que podremos ver Europa de un solo vistazo (Si es donde nos encontramos). Por si fuera poco, también es capaz de distinguir el tiempo local y mostrárnoslo  por lo que no se verá igual un día soleado a un lluvioso día de invierno.

Hay que destacar que los gráficos son sorprendentes, están muy trabajados, depurados y su fluidez es asombrosa, por otra parte, la connotación negativa es el elevado consumo de recursos estando en standby con el consiguiente consumo de batería.

La aplicación dispone de varias opciones de visualización y una en concreto para las pantallas retina, con el fin de aprovechar así su rendimiento gráfico y dejarnos con la boca abierta.

Earth 3D es una aplicación gratuita que podréis descargar desde el App Store en vuestro Mac, pero disponen de una versión de pago capaz de añadir texturas en HD, dar información a tiempo real de los mapas, puntos de interés y añade banda sonora.

¿A que esperas para probarlo?

Descargar desde App Store

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>