Dropbox se alía con Deutsche Telekom

Por -

No ha sido hasta ahora, mediante el correspondiente comunicado en su web oficial, cuando Dropbox ha dado la veracidad que se venía rumoreando desde hace tiempo a un acuerdo potencial con la empresa alemana de comunicaciones Deutsche Telekom. Aunque todo hace indicar que la principal razón de este paso tan sumamente importante es la de captar nuevos clientes ante la creciente avalancha de servicios que ofrecen packs de difícil competencia con gigas y gigas de capacidad gratuitos, pasemos a ver en qué nos beneficiará el acuerdo a todos los usuarios de a pie de herramientas cloud.

DT-with-Dropbox

Ventajas para los usuarios

El primer punto en el que será patente la alianza protagonista de hoy será a la hora de adquirir cualquier dispositivo de la compañía alemana desde el próximo mes de octubre, momento desde el que observaremos una pre-instalación de Dropbox en cualquier móvil que saquemos. Además de esto y, continuando con el aporte de DT, ya se ha insinuado una potente campaña de publicidad en diversos medios de su nuevo socio (veterano en la nube por otra parte), con el fin de que los usuarios incondicionales de iOS y Android sean conscientes de las posibilidades que están perdiendo para guardar sus archivos con seguridad y de forma cómoda.

¿Y qué gana Deutche Telekom?

Pues además de alguna cantidad económica importante que no ha transcendido y han preferido dejar en segundo plano en pro de las bondades de la firma, manteniéndonos en lo que a servicio se refiere, claro está, diremos que DT se garantiza una exclusividad de preciosas condiciones con la primera empresa que supo llevar la nube a todas las personas de ordenadores que en el día a día no llegaban a encontrar un método adecuado (y seguro) de guardar todos sus archivos en un lugar accesible y cómodo a la par.

¿Qué te parece el acuerdo? ¿crees que a los hispanohablantes nos beneficiará de alguna forma? Coméntalo en la zona de abajo y saquemos opiniones conjuntas.

Fuente | Blog de Dropbox

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>