Dropbox llega a Windows Phone – Enlace de descarga

Por -

No fue hasta Noviembre del 2014 cuando pudo hacerse oficial el esperado acuerdo entre Microsoft y Dropbox, dos de las grandes herramientas informáticas del siglo XXI a nivel de software, con el fin de portar a la aplicación apoyada por completo en la nube directamente a Windows Phone, el sistema operativo para móviles de la firma con sede en Redmond. Hoy, cuando han pasado más de dos meses desde aquél momento, podemos decir que ese compromiso ya es una realidad tangible y “descargable”.

Office-Dropbox

Con funciones que nos resultarán bastante familiares si hemos tratado con Dropbox en el pasado, cabe destacar la posibilidad de acceder a cualquier documento que tengamos almacenado en la aplicación desde un terminal que tenga el servicio instalado entrando simplemente en nuestra cuenta, el regalo de 2 GB de almacenamiento en el mismo momento en el que registremos unas nuevas credenciales o el hecho de compartir cualquier fichero en la nube gracias a su enlace personalizado. Mención especial a la sincronización total con cualquier programa perteneciente al paquete Office de Microsoft.

wp1

Si entramos en lo puramente visual, el nuevo Dropbox para Windows Phone nos trae una interfaz limpia hasta decir basta, una paleta de colores en la que mandan sobre el resto los tonos claros y azules y, en definitiva, todo lo necesario para que cualquier persona novata en el sector pueda desenvolverse como un verdadero profesional desde el minuto uno de uso de la utilidad.

Descarga ya tu Dropbox para Windows Phone desde la tienda oficial de la plataforma pulsando directamente en el enlace directo que a continuación dejamos al efecto.

¿Qué te ha parecido esta nueva app y qué mejorarías de la misma? Te invitamos ahora a dejar un pequeño comentario en la zona baja de este post con tus primeras impresiones al respecto :)

 

Descargar – Dropbox para Windows Phone

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>