DonCupones | Descuentos en tiendas online

Por -

Volviendo en el presente artículo a la actualidad a nivel de utilidades de Internet que van surgiendo cada día, hoy nos gustaría hablaros de DonCupones, una web especializada en conseguir descuentos y ofertas de todo tipo en tiendas online de España.

portada-g+ copia

Destacando algunos comercios conocidos como podrían ser los casos de Carrefour, Amazon, Redcoon, Focalprice, iHerb, DealExtreme o LightInTheBox, localizamos en DonCupon una alternativa ideal a otras plataformas de características similares pero no iguales (como Groupon sin ir más lejos), destinadas a ofrecer packs y servicios a precio de saldo.

 

Su distribución y puntos fuertes

Entramos de lleno en el punto fuerte de nuestra utilidad online de hoy, la distribución de la página. Como bien sabréis si soléis realizar compras online por particular que pueda ser vuestro material adquirido, lo primero que un cliente busca en este tipo de tiendas es que le ofrezca todas las garantías posibles para mayor seguridad y, paralelamente, una ramificación de categorías acorde a lo que pueda interesarnos para poder así barajar todas las opciones posibles. En este terreno, DonCupon tiene por nuestra parte un 10 de 10, contando con un colorido diseño a la par de acertado para que localicemos justamente lo que deseamos en cada instante.

doncupones-home

Si me permitís la recomendación, os diré que entrando en la que sería la sección más recomendada bajo mi punto de vista, nos encontramos de lleno con el famoso “top 20” de esta página web donde se reúnen los 20 códigos más usados por cliente habituales de la tienda online y, de forma alternativa, recomendados por DonCupones.

Sin lugar a dudas una propuesta interesante como pocas la que disfrutaremos desde el primer momento en el que entremos en la página, proyecto que parece ser ha apostado muy fuerte por el comercio online y que desde Infobits esperamos por nuestro propio bien como consumidores que fructifere adecuadamente.

 

Enlace | DonCupones

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>