Despertador online gratis

Por -

“El otro día compré un diario, uno de esos de papel… Yo sé que es raro, pero es que los vidrios aún no se limpian en línea”. La verdad es que no recuerdo quién dijo esa frase, pero lo que tiene razón es que ya hay muchísimas cosas que podemos hacer en línea. Tan es así, que podemos poner un despertador… Ya saben, para cuando están en el trabajo y quieren echarse una sietecita, ponen su despertador en línea, se ponen los audífonos y… Dulces sueños.

Kuku Klok es una alarma en línea que nos permitirá seleccionar con qué sonido queremos despertar, y la hora a la que queremos hacerlo. Una vez hecho esto simple y sencillamente damos clic en “Set Alarm” y estamos listos para dormir. Digo, ya saben… Para los que tienen computadora con Internet pero no tienen un reloj o celular a su alcance.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>