Descargar última versión de Instagram para Android

Por -

Como muchos de sus seguidores incondicionales sabréis desde hace tiempo, ya está disponible la aplicación oficial de Instagram para Android. Antes de entrar en detalles y especificaciones hemos de decir, para todo aquel que no sepa de que se trata esta herramienta, que Instagram es una aplicación de retoque fotográfico enfocada a compartir cualquiera de nuestras creaciones o capturas con otros usuarios del mundo.

Instagram para Android

En esta utilidad – que a día de hoy es la más usada en su sector – encontramos las siguientes características exclusivas para Android:

  • Filtros y bordes diseñados completamente a nuestra medida y necesidades de cada momento.
  • Gracias a la herramienta denominada “Lux”, tendremos unas fotos con un brillo bastante más conseguido y detalles realmente profesionales que anteriormente pasaban completamente desapercibidos.
  • Posibilidad de compartir cualquier instantánea mediante la redes sociales del momento: Facebook, Tumblr, Foursquare y Twitter.
  • Posibilidad de crear nuevos lazos de amistad, gracias al botón “Me gusta” y los comentarios disponibles desde dentro de cada una de las fotografías.
  • Es necesario contar con un móvil con soporte OpenGL ES 2, funcionando en cualquier sistema operativo Android versión 2.2 o superior.
  • Soporte para cámara frontal y trasera del teléfono.

Interesante alternativa para todos los amantes de la fotografía que deseen dar el salto a la red de redes, conteniendo todas estas funcionalidades de manera gratuita para Android, en un tamaño de tan solo 12.59MB.

Ya sabéis, os invitamos a probar Instagram para Android, os aseguramos desde este mismo instante que no os decepcionará lo más mínimo.

 

Descarga | Google Play

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>