Descargar última versión de Clonezilla gratis

Por -

Siendo comparable con el servicio de copias de seguridad Norton Ghost, hoy os presentamos la aplicación dedicada a realizar backups de nuestro disco duro llamada Clonezilla. Siendo especialmente desarrollada para el sistema operativo Linux, encontramos en Clonezilla una herramienta de gran utilidad recomendable preferentemente para usuarios avanzados.

descarga

Posibilidad de crear una imagen exacta de nuestro disco duro, de almacenar la misma en diversas unidades, capacidad para realizar su finalidad con distintos formatos de archivo o el hecho de poder disponer de la herramienta en una unidad de CD para tenerla siempre a mano, hacen de Clonezilla una aplicación muy recomendable especialmente si contamos con documentos de importancia en el disco duro.

Por contra, destacar que su uso se basa en el ya desfasado modo de texto, por lo que para llegar a conseguir nuestro propósito con éxito deberemos tener conocimientos asentados en la materia en cuestión. Su descarga a continuación.

 

Descarga | Clonezilla

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>