Descargar tonos para movil gratis

Por -

Adentrándonos en un terreno tan particular como clásico como es el de los tonos para móvil, hoy os mostramos una completa web desde la que poder descargar distintos tonos para vuestros móviles completamente gratis.

tonos

Después de entrar en la web oficial de Ringtina, vemos como la mencionada página nos muestra un completo y resumido tutorial desde el que podremos comenzar a descargar tantas melodías como deseemos directamente desde su utilidad online.

Subidas por su creciente comunidad de usuarios, se hace especialmente interesante el observar como ya dispone de más de 3.000 pistas en mp3 y 70 polifónicas con una completa compatibilidad con cualquier terminal de la actualidad independientemente a la marca del mismo o sistema operativo.

Aunque en la actualidad han deshabilitado tanto las subidas como los registros por motivos de mantenimiento – todo hace indicar que próximamente tendremos una nueva interfaz y diseño – las descargas siguen estando completamente disponibles, por lo que tan solo deberemos entrar en la página para comenzar a bajar canciones gratuitamente. Web muy recomendada para cualquier usuario.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>