Descargar tonos para Blackberry gratis

Por -

Siendo bastante extraño encontrar por la red un servicio con las características del que hoy os presentamos, os traemos en exclusiva y para todos los usuarios de terminales Blackberry, la web Zedge especializada en ofrecer tonos de móviles completamente gratuitos.

images

Después de entrar en el sitio en cuestión mediante el link que al final del artículo os dejamos, lo siguiente será seleccionar nuestro dispositivo en la lista superior para, posteriormente, proceder a visualizar todos y cada uno de los tonos de llamada disponibles en Zedge. ¿Has encontrado ya el que buscabas? Si es así, únicamente deberemos pulsar sobre el mismo y ver como se descarga de una manera sencilla y sin complicación alguna a nuestro terminal.

Podríamos asegurar sin miedo alguno a equivocarnos que este es uno de los únicos servicios en la web que permite descargar tonos para Blackberry completamente gratis, por lo que la visita, para todos los que posean una, es prácticamente obligatoria.

 

Enlace | Zedge

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>