Descargar Tetris gratis para Android

Por -

De manera completamente gratuita para terminales Android, hoy os traemos en descarga directa, desde la tienda de aplicaciones de Google Play, uno de esos juegos clásicos que no pueden faltar en nuestra colección almacenada en el teléfono. Nos referimos al Tetris.

images

Continuando con su siempre patente política de enganchar al usuario desde el primer momento, en esta ocasión nos encontramos ante la sorpresa de que su desarrollador para este sistema operativo es, ni más ni menos, que Electronic Arts.

Haciendo especial mención a sus controles táctiles más que conseguidos, también hemos de ser realistas y destacar que no es oro todo lo que parece. Parece ser que desde EA han pensado en poner alguna pequeña pega a este título que, como no podía ser de otra manera y pensando siempre en sacar alguna rentabilidad de su proyecto, viene dada en forma de publicidad.

Por lo demás, y si de verdad nos consideramos fieles a este juego, diremos que es un calco de aquél que en la década de los 80 nos deleitó con su clásica música e interminables niveles. ¿Te lo vas a perder?

 

Descarga | Tetris para Android

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>