Descargar temas, ringtones y fondos para blackberry

Por -

¿Eres poseedor de uno de los peculiares terminales fabricados por Blackberry? Si es así, hoy estás de enhorabuena y en el lugar correcto. Os presentamos distintos recursos online para que podáis descargar infinidad de temas, fondos y tonos de llamada para vuestros dispositivos.

Wallbase

images

Incontable gama de fondos gratuitos en alta definición para personalizar el aspecto de la Blackberry.

 

Melodías móviles

42737f5bb61002a289c43d9c6d9c93c0cac3

Amplia cantidad de tonos divididos por categorías para que no confundamos más a nuestro móvil con otros cuando recibimos una llamada.

 

BlackBerry World

images (1)Aunque son varias las opciones interesantes para cambiar el tema principal a nuestro móvil BlackBerry, hemos pensado que qué mejor que instalarlos directamente desde la web oficial.

 

Zona BlackBerry

logo

A modo de bonus, os traemos este interesante foro con cientos de juegos para disfrutar en este precioso móvil. Comparte con cientos de personas tus experiencias y solicita ese título que tanto llevas buscando sin éxito por la red.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>