Descargar temas para nokia c3 gratis

Por -

El Nokia C3, a pesar de no poder considerarse un Smartphone como tal, pero aun así es uno de los teléfonos móviles más vendidos alrededor del mundo, además de que gracias a que Nokia siempre ha dejado personalizar sus móviles, podemos instalarle temas a este teléfono de manera sencilla.

Para descargar temas de Nokia C3 gratis podemos hacerlo desde Mobile9, un sitio que se encarga de publicar temas para este teléfono y muchos otros, por lo que si también tienen otro modelo de celular que quieran personalizar pueden buscar aquí y seguramente encontrarán algo que les sirva.

Para descargar el tema que quieran simplemente buscan entre los que aparecen el que les guste, entran y en la parte de la derecha les aparece un botón azul que dice “Descargar”, desde ahí lo bajan, lo pasan a su Nokia C3 y desde el navegador de archivos lo buscan para instalarlo.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>