Descargar tema de windows 8 para windows 7

Por -

Cada tanto se actualizan los sistemas operativos a una nueva versión, las cuales por lo regular tienen nuevas características, pero lo que más viene a notarse entre los usuarios realmente es el diseño, también llamado interfaz gráfica.

Si hay personas a las que les gusta el diseño de Windows 8 pero no pueden actualizarse por diversos motivos, ese no será problema para poder disfrutar de esta nueva interfaz, que si bien, no presentó demasiados cambios, si hay quienes saben notarlos y quieren tenerlos en su computadora.

En este caso, desde Temas Windows 7 nos dejan un excelente Pack de Transformación Windows 8 para Windows 7. Es decir, un programa que modifica un montón de archivos internos de Windows 7 para dejarnos la interfaz de Windows 8, aunque realmente un poco modificada, pero sin perder el estilo.

Para la instalación del tema de Windows 8 para Windows 7 simplemente bastará instalarlo como si de cualquier otro programa se tratara, y seguir las instrucciones que vayan apareciendo en pantalla.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>