Descargar Snow Bros gratis para PC

Por -

Si te hablo de las aventuras de Nick y Tom es bastante probable que no sepas a qué me estoy refiriendo pero, ¿y si lo hago sobre Snow Bros? De manera muy especial para todos nuestros lectores de la década de los ´80, en el día de hoy atacaremos a la posible nostalgia con uno de los juegos arcade que revolucionó bares y salones de juego a partes iguales. Descargar Snow Bros gratis para PC nunca fue tan sencillo como ahora.

snow-bros

 

Objetivo del juego

Aunque es tan fácil e intuitivo como masticar, el objetivo de Snow Bros no es otro que el de ir eliminando a los enemigos que nos aparezcan por las plataformas de cada nivel con la ayuda de bolas de nieve que, posteriormente a su creación, podremos lanzar a rodar para destruir todo lo que encuentren a su paso.  Os dejaremos una copia de la versión arcade ya que, aunque surgieron otras muchas para consolas (hasta Game Boy contó con un Snow Bros), esta podría ser calificada como la más pura o auténtica sin lugar a dudas.

 

Cómo descargarlo

Para proceder con la descarga del juego protagonista de hoy, bastará con que pulses en el enlace que al final del post os dejamos y abras el archivo ejecutable que bajarás de forma extremadamente intuitiva. Muy al contrario de la tradicional fórmula de instalar emulador + instalar ROM de manera separada, ahora se ha conseguido un instalable extremadamente ligero y adaptado a cualquier versión de Microsoft Windows, el sistema operativo más popular sin lugar a dudas, por lo que no se requerirá ninguna acción “fuera de lo normal” por parte del usuario para disfrutar de estas aventuras.

thumb

Acabaré diciendo que los controles para manejar a nuestro protagonista son los siguientes:

  • SHIFT: Tirar nieve.
  • ESPACIO: Saltar.
  • IZQUIERDA Y DERECHA: Mover al muñeco

 

Descargar | Snow Bros

 

 

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>