Descargar Photoshop Touch para Android

Por -

Por tan solo 4,49 € y estando disponible por fin en Google Play, Adobe acaba de sacar a la luz su aplicación estrella para este tipo de dispositivos móviles, Adobe Photoshop Touch.

Photoshop Touch para Android

Aunque anteriormente ya podíamos encontrar la mencionada herramienta para tablets, ahora los usuarios del sector de los smartphones están de enhorabuena, pudiendo disfrutar de una de las herramientas de edición fotográfica de la actualidad más avanzadas de mercado.

En esencia, podríamos resumir la funcionalidad de Photoshop Touch diciendo que intenta transvasar lo que conocíamos en la versión de PC directamente a un formato infinitamente menor – curiosamente y por lo que vamos viendo cada día que pasa, es menor únicamente en lo que a tamaño se refiere – como es el del terreno Android. Edición de capas, selección y trabajo de zonas independientes de la ilustración en cuestión, copiar y pegar imágenes, cambiar resolución y un largo etcétera de posibilidades, son las versatilidades que localizamos en este completo programa que, a buen seguro, creará tendencia en el sistema operativo de Google.

Photoshop touch

Destacar antes de despedirnos que no hemos de confundir Photoshop Touch con Photoshop Express, siendo esta última una edición de la aplicación infinitamente más escasa de recursos en todos los sentidos.

Adobe consigue así volver a dar un nuevo golpe sobre la mesa de las herramientas y suites de retoque digital, consiguiendo conquistar en poco tiempo un apartado que, hasta ahora, quedaba bastante lejos de cualquier utilidad de la competencia directa su servicio.

Descarga | Photoshop Touch

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>