Descargar paint para mac

Por -

Una de las herramientas básicas en Windows, que realmente no se utiliza mucho, pero que sí es bastante útil, es Paint, y cuando uno se mueve de sistema operativo, en este caso a Mac, llega a echarse en falta, por lo que nunca está de más tener una aplicación para sustituirlo.

Paintbrush

Esto será lo más parecido a Paint que vas a encontrar en el sistema operativo de la manzana, con funcionas muy básicas, como dibujar círculos, cuadrados, usar brochas, lápiz, cubeta de pintura, etcétera. La mejor elección para quien de verdad solo busca reemplazar Paint en Mac.

GIMP

Este programa es mucho más avanzado, de hecho podría decirse que es el Photoshop de código abierto (porque es de código abierto, daah). Tiene muchas opciones y puede que en un principio te cueste algo de trabajo adaptarte a trabajar con él, pero una vez pasada esta fase, te será muy, muy útil.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>