Descargar Microsoft Security Essentials para Windows 7

Por -

Al final, son tantas las opciones que Internet nos brinda cuando hablamos de la seguridad de nuestro ordenador que terminamos por no saber que antivirus o suite escoger en pro del consumo de recursos y la fiabilidad o estabilidad a partes iguales. En las siguientes líneas te dejamos todo lo que necesitas sobre cómo descargar Microsoft Security Essentials para Windows 7, el servicio antivirus de Microsoft que tan buenos resultados lleva dando desde hace ya más de tres años.

tumblr_inline_n0147eg3A01stzafo

 

Características principales

  • Protección integral contra malware de distintos tipos (spyware, virus, etc…)
  • Compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP
  • Disponibilidad en más de 30 idiomas perfectamente traducidos
  • Programa totalmente gratuito y sin publicidad
  • Bajo consumo de recursos durante el análisis y en segundo plano respectivamente
  • Actualizaciones automáticas sin intervención por parte del usuario

 

Impresiones

Como siempre, en Infobits nos aseguramos de testear hasta el extremo cualquier programa que os presentemos en pro de un óptimo resultado en vuestros ordenadores, por ello y en el caso de MSE (siglas de Microsoft Security Essentials), te diré que, junto a la alternativa ofrecida por Panda Cloud Antivirus, constituye sin lugar a dudas uno de los programas antivirus que menos requisitos nos exigirá para funcionar de la mejor manera en segundo plano y, lo que es más importante, sin descuidar ni un ápice de nuestra seguridad.

activacion_windows_8

A modo de curiosidad, te diré que este software se complementa a las mil maravillas con sistemas Windows que sean legales, ya que en el caso de que esto no fuese así, podría darnos distintos tipos de problemas derivados de la activación de la plataforma en general, ocasionando hasta la detención inmediata de todo el sistema operativo sin previo aviso en el caso más extremo.

Una opción de 10 con una altísima tasa de detección, gratuita y que, para personas que ya utilicen Windows 8, les diré que es el programa antivirus que viene instalado por defecto, motivo por el que no tendréis que preocuparos lo más mínimo en buscar el servicio en la web.

 

 

Descarga | Microsoft Security Essentials

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

1 Comment to Descargar Microsoft Security Essentials para Windows 7

  1. Rosario Conde

    Hola!

    No creo que sea tan bueno el security essentials xq aparentemente tengo varios virus. Y el essential jamas me los detecto. Asi que por lo menos yo no lo recomiendo.

    Estoy viendo cual es el mas recomendado para win 7. :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>