Descargar Microsoft Office para iPad gratis

Por -

Recientemente anunciado por Microsoft en un importante evento tecnológico celebrado en San Francisco, la noticia de hoy es la disponibilidad de una versión exclusiva de la prestigiosa suite ofimática Microsoft Office para el iPad de Apple. En la siguientes líneas encontraréis toda la información relacionada a este proyecto y los correspondientes enlaces de descarga para que podáis acceder a estas interesantes aplicaciones de manera instantánea.

34y4y43y34y

Un Office “light”

Ya que, como podréis observar, tan solo han visto la luz las correspondientes versiones de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint, que aunque es cierto que son totalmente gratuitas para iPad, sigue sabiéndonos a poco después de estar acostumbrados a otras utilidades como la de Outlook y su larga lista de posibilidades.

A modo complementario encontramos a OneNote, una herramienta que muchos ya estaréis disfrutando puesto que salió a la tienda de iTunes hace algún tiempo.

 

Precio

Aquí es donde llega el punto ¿débil? de Microsoft Office para iPad. Si solo lo queremos para ver documentos y leerlos sin más complicación, te recomendaré que procedas a realizar la descarga que al final del post encontrarás, ya que en este terreno no hay trampa ni cartón y la gratuidad será total de principio a fin.

Como entendemos (y Microsoft también lo entiende así) que nadie que instale Office lo hará para leer archivos y nada más, si queremos acceder a un pack mucho más “tradicional” que nos permita editar documentos, tendremos que desembolsar los 99 dólares anuales estipulados por la prestigiosa firma o los 9,99 al mes, medida que estamos seguros frenará a más de una persona a la hora de dar el paso de actualizar su suite ofimática en la tablet de la marca de la manzana.

office-ipad

Para proceder a la descarga de cualquiera de los programas, haz clic en el correspondiente enlace a continuación.

 

Descarga Word

Descarga Excel

Descarga PowerPoint

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>