Descargar Line en español

Por -

WhatsApp es hoy por hoy el líder indiscutible en la mensajería desde el celular, destronando inclusive a los SMS, y es que la verdad es que cumple con lo que promete: de una manera sencilla comunicarnos con los demás.

El problema es que de vez en cuando sufre caídas que dejan sin el servicio a mucha gente, lo que ha hecho que poco a poco vaya consiguiendo enemigos, y claro, nunca falta una buena alternativa, que en este caso es Line.

Line nos permitirá, al igual que WhatsApp, comunicarnos con nuestros amigos desde el celular, sincronizándose con la agenda de contactos, pero además que nos permitirá iniciar sesión desde la computadora, para evitarnos ese molesto momento en el que tenemos que estar escribiendo con el celular cuando tenemos la comodidad de la computadora enfrente.

Para descargar Line, bastará con ingresar a su página oficial, dar clic en el botón de Download, y desde allí seleccionar nuestra plataforma.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>