Descargar juego El Bruto para Android

Por -

Tengo que reconocerlo. Nunca he sido demasiado aficionado de los juegos de navegador hasta que, hace cosa de 3 años atrás, descubrí El Bruto. Para aquellos que todavía no lo conozcan, diré que se trata de un título divertido a la par que adictivo cuya finalidad es la de conseguir desbancar de su trono al resto de jugadores para convertirnos en El Bruto a nivel internacional. ¿Que qué es esto? Veámoslo.

Imagen-129

La noticia

A pesar de que hasta ahora era una incógnita, la noticia en el día de hoy no es otra que el aterrizaje del mencionado juego para navegador en Android. Con el nombre de “My Brute“, el sistema operativo de Google quiere dar un nuevo paso en todo lo que tiene que ver con la inserción progresiva de aplicaciones de PC para Android, siendo este un caso bastante acertado – bajo nuestro punto de vista – dada la aceptación que el título tuvo desde su lanzamiento para exploradores en todo el mundo.

 

Nuestra misión

Después de proceder a la creación de nuestro campeón completamente personalizado a nivel físico y de habilidades, el juego se resume en librar diversas batallas cada día contra otros jugadores para así ir logrando ascender en el particular podium de El Bruto.descarga

Mascotas, lanzas, hachas y todo tipo de utensilios y armas estarán a nuestra disposición para lograr la meta anteriormente citada. Si tenemos que ponerle una pega, esa será la misma que encontramos en la versión para ordenadores, para llegar relativamente lejos y más rápido que los otros oponentes, tendremos que comprar una serie de créditos con dinero real que nos darán acceso a una serie de extras exclusivos y de mejora sustancialmente recomendada.

 

¿Se puede subir nivel y progresar gratis?

my-brute-78-3-s-307x512

Sí, pero hemos de ser muyyy pacientes ya que, mientras que los 10 primeros los subiremos relativamente rápido, luego, y como si de World of Warcraft se tratase, veremos como este ascenso se frena en seco para subir uno cada varios días.

 

La descarga

Procede ya a descargarlo y a jugar contra mi y muchos otros pulsando aquí.

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>