Descargar internet explorer 10 gratis

Por -

Internet Explorer es motivo de burlas entre los que pasamos la mayor parte de nuestro día por Internet, porque sabemos que es un navegador lento, inseguro, pesado… Y demás adjetivos negativos que se le puedan asignar. O más bien esa es la reputación que se ganó con el paso del tiempo, ya que –hay que aceptarlo–, la última versión de este navegador funciona bastante bien, hablo precisamente de Internet Explorer 10.

Para poder descargar e instalar Internet Explorer 10, necesitarán contar con sistema operativo Windows 8, Windows RT o Windows 7 SP1, aunque los primeros dos ya lo tienen instalado por defecto, así que quedaría la descarga de Internet Explorer 10 únicamente para Windows 7 SP1.

La descarga gratuita de Internet Explorer 10 se puede hacer desde la página oficial de Microsoft, y la instalación es tan sencilla como ejecutar el archivo que descargaremos.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>