Descargar google earth gratis

Por -

Una de las cosas que podría decirse que le gusta a todo mundo es viajar, conocer nuevos lugares y disfrutar de cosas nuevas y emocionantes. Lo malo de este cuento es que para realmente viajar a todo mundo necesitas una muy buena fluidez económica, ya que un viaje no es precisamente algo barato.

Google Earth nos permite hacer algo así como viajar a todo mundo pero de manera gratuita… Y sin movernos de nuestra silla… Y sin poder tocar nada… Okay, tal vez no sea algo así como viajar, pero lo que si podemos hacer es recorrer todo mundo con una vista satelital y poder acercarnos a varias partes y ver imágenes de alta definición, desde las más históricas, hasta las más actuales e impresionantes.

Además, con Google Earth también podemos trasladarnos a Marte y ver las últimas imágenes recibidas en la NASA del planeta rojo, y todo de manera completamente gratuita.

Para descargar Google Earth gratis lo único que tienen que hacer es ir a la página oficial y dar clic en Descargar Google Earth y seguir las instrucciones, así de fácil.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>