Descargar fuentes desde dafont.com

Por -

Algo que debemos de tomar mucho en cuenta a la hora de diseñar es cuidar las fuentes que utilizamos en nuestros diseños. Y es que todo tiene que estar en perfecta armonía para que los clientes o usuarios finales del diseño sepan apreciarlo, y de paso, darle la importancia que nosotros queremos que le den.

Hay sitios dedicados a la distribución de fuentes tipográficas, y uno de los más importantes es dafont.com, sitio en el que podremos navegar entre las categorías para encontrar una fuente que nos pueda servir, y con la facilidad de entrar en cada una de ellas y escribir una frase personalizada para ver si se ve como esperamos.

En caso de que una fuente nos convenza, para descargarla es tan sencillo como dar clic en el botón que aparece a la derecha que dice “Descargar”.

Una vez descargada, para instalarla vamos a panel de control, en la parte superior derecha seleccionamos “Ver por: Iconos grandes”, buscamos “Fuentes” y en la nueva ventana arrastramos nuestras fuentes y reiniciamos los programas en los que queramos usarlas.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>