Descargar Fotoflexer en español

Por -

¿Tienes algunas fotografías a las que te gustaría realizar retoques pero no sabes cómo hacerlo o no tienes la herramienta necesaria? Si este es tu caso, os presentamos la aplicación gratuita denominada FotoFlexer.

FotoFlexer

Las opciones que tendremos disponibles son las siguientes:

  • Efectos de todo tipo y colores variados para añadir a nuestras fotos.
  • Añade texto escogiendo uno de los innumerables tipos de fuente disponibles.
  • Retoca capturas transformando, rotando, enmarcando…
  • Sube el resultado final a cualquiera de las siguientes redes sociales desde la web de Fotoflexer: Facebook, Photobucket, Flickr, Picasa, MySpace, Phanfare y muchas más.

Sin lugar a dudas y si hay algo que sorprenda de esta utilidad además de su completa gratuidad, es la sencillez de uso de la que hace gala desde el primer momento y la perfecta adaptación sin trabas de ningún tipo con las herramientas sociales de moda anteriormente mencionadas. Uso muy recomendado, en especial para aquellas personas que no quieran complicarse demasiado la vida con programas como Photoshop o Gimp.

 

Descarga | FotoFlexer

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>