Descargar fondos de pantalla para iPhone 5

Por -

Los smartphones no son nada sin nuestras personalizaciones, la verdad, y es que uno disfruta cuando le pone su propio toque que hace que su teléfono se vea diferente a los demás, aunque sean el mismo modelo en el fondo. Y bueno, el iPhone aunque no permite mucha personalización, una de las que si permite y deberíamos aprovechar es la de fondos de pantalla.

Y como el iPhone 5 tiene una resolución distinta a los demás iPhones, pues también necesita fondos de pantalla con otra resolución, pero nada que no se pueda solucionar, ya que existen varios sitios que ofrecen wallpapers para iPhone 5, como iLikeWallpaper que le dedica una categoría entera a puros fondos de pantalla para iPhone 5.

Otro sitio que tal vez pueda ayudarnos es My iPhone 5 Wallpaper, además de tener una herramienta bastante curiosa: Podremos crear nuestra propia imagen de “Keep Calm” para el iPhone 5 en línea, y así meterle aún más un poco de nuestra personalización.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>