Descargar emulador de psp para PC

Por -

Aunque hemos de reconocer que en los últimos tiempos ha perdido cierto protagonismo, hoy queremos enseñaros la forma de jugar a la consola portátil PSP de Sony directa y gratuitamente en vuestro PC.

Emulador psp para pc

Para ello, descargaremos el emulador JPCSP, basado en Java, que nos permitirá gozar de una fluidez jamás vista hasta la fecha en lo que a emulación de consolas de última generación para ordenador se refiere. Siendo compatible con Windows, Linux y Macintoshlos requisitos que la aplicación nos solicita para funcionar son:

Requisitos Minimos:

•  Windows 32 o OSX Linux / Mac de 64 bits / 32 bits o 64 bits.
•  CPU: de Pentium 4 para arriba.
•  GPU: Tarjeta gráfica compatible a partir de OpenGL 2.0 .
•  1 GB de RAM.

JPCSP_screenshot1

Sin más dilación os dejamos directamente con su enlace de descarga, esperando que disfrutéis de incontables horas jugando a títulos como FIFA o Pro evolution soccer sin ir demasiado lejos (reconozco mi pasión por el fútbol con este comentario).

 

Descarga | JPCSP

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>