Descargar Blackberry Messenger para BlackBerry Torch

Por -

Realizando hoy un guiño a todos los usuarios que sigan incondicionales a sus Blackberrys como dispositivos móviles para el día a día, en las siguientes líneas vamos a mostrarte cómo descargar Blackberry Messenger para BlackBerry Torch, una de esas aplicaciones que son las que terminan por dar cuerpo y valor extra a todo terminal de estas características que se precie.

blackberry-torch-9800-9810

Pasos a seguir

Teniendo muy en cuenta que la BlackBerry Torch cuenta con un teclado QWERTY que hace ideal la acción de chatear con nuestros contactos por rapidez y comodidad, lo primero que deberíamos es considerar el BlackBerry ID, algo que nos permitirá iniciar sesión en nuestra app descargada y, paralelamente, hacer lo propio y bajarla al dispositivo con anterioridad. Así que lo primero que harás, será crearte una de estas cuentas si todavía no la tienes.

¿Ya has conseguido tu medio de entrada al universo BlackBerry? Perfecto, si es así, ahora lo que vamos a hacer es proceder a entrar mediante el navegador a la web oficial de BBM (BlackBerry Messenger) e iniciar toda la “maquinaria” para descargar la app o, si me permites la recomendación personal, desde la página de Softonic para evitar cualquier complicación.

Capture20_49_9

Después de completado este procedimiento, toca realizar la configuración de BB para poder ajustar la herramienta a la BlackBerry Torch. Utilizarás los datos de la cuenta que al principio requerimos (BlackBerry ID) para entrar y así customizar al detalle nuestras preferencias en pro de una usabilidad sin igual, agregar nuestros contactos para comenzar a hablar y cambiar la foto de perfil, el estado, crear grupos, etc…

Ahora ya solo queda comenzar a chatear y comprobar la estabilidad de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>