ARC Squadron para iOS, lleva al límite a tu dispositivo con este arcade

Por -

Si eres un apasionado a los juegos adictivos con grandes efectos gráficos y además posees un iPhone o iPad de última generación, no puedes perderte el juegazo que te ofrecemos a continuación, hará las delicias de los más exigentes, sin duda.

Es un juego estándar a la antigua usanza, siendo esto lo que entendemos como una gran ventaja, ya que hay verdaderos adeptos a estos estilos de juego alrededor de todo el mundo.

Somos los pilotos de una nave con la cual deberemos defendernos y eliminar a todo tipo de enemigos a través de sus numeros mundos y diferentes fases. Cada fase tiene un nivel de acabado, es decir, cuando la finalizamos obtenemos una puntuación, la cual podremos mejorar hasta completar una “fase perfecta”, por lo que si eres una persona perfeccionista, este juego te durará bastante, ya que los niveles de dificultad aumentan a medida que vamos superando fases y obstáculos, 64 para ser más exactos.

Durante nuestra partida disponemos de la opción de obtener cubos en serie, lo cual nos dará puntuaciones extras de cara a las siguientes pantallas.

Una de las novedades de Arc Squadron es la manera en la que controlaremos la nave, ya que no se basa en un simple joypad virtual con el que pulsar diversos botones de controles imprecisos, ni de utilizar el velocímetro de nuestro dispositivo  la forma en la que se maneja es tocando la pantalla y deslizando el dedo, lo que hace que sea una experiencia totalmente novedosa y diferente.

Una apuesta bastante fuerte sin duda.

Arq Squadron lo podrás adquirir a través de la tienda App Store a un precio de 0,89 €, pero dispone de una versión de prueba gratuita para testear antes de comprarlo.

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>