Descargar Angry Birds gratis para iPad

Por -

Bajo el nombre de “Angry Birds HD Free“, hoy os presentamos una avanzada versión del conocido juego de Rovio exclusiva para iPad. Teniendo como misión principal la de dirigir a los pájaros furiosos contra legiones de cerdos mutantes, a continuación os damos las claves de uno de los títulos del año para la tablet de Apple.

mzl.admrvtjm.480x480-75

Características

Encontramos las siguientes opciones de entre las disponibles:

  • Un total de 30 niveles disponibles para disfrutar horas y horas.
  • 10 pequeños episodios disponibles en función de logros conseguidos durante la aventura normal.
  • Máxima compatibilidad con el Game-Center
  • Ranking y tabla de líderes para saber en la posición que nos encontramos.

Opinión

Siendo completamente compatible con iPad y requiriendo de  iOS 4.3 o posterior, encontramos especialmente atractivo el hecho de la optimización que Rovio ha realizado para este terminal en el apartado de la jugabilidad, siendo prácticamente perfecta si nos fijamos en las posibilidades táctiles del dispositivo y el requerimiento en este sector de Angry Birds.

Un juego indispensable que podemos descargar desde el siguiente enlace.

 

Descarga | Angry Birds HD Free

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>