Descargar Aion Free to play y en español

Por -

Lanzado durante el año 2009 en Europa, hoy os hablaremos de Aion, un MMORPG coreano cuyo esperado éxito quedó solo en expectativas y que ahora es noticia por unirse a la larga títulos denominados F2P después de no conseguir lo que en principio se esperaba de ellos.

aion_screen

Argumento

Durante nuestra experiencia en Aion tendremos que encarnarnos en la piel de un Elyo o de un Asmodiano (ángeles y demonios respectivamente), cuya única finalidad será la de intentar parar la guerra existente con los dragones Balaur o continuarla, tejiendo interesantes alianzas con extraños personajes y cultivando traiciones que decidirán el devenir de la partida en sí y la experiencia de juego en general.

 

La descarga actual

Aunque anteriormente todo se realizaba de un modo mucho más ágil – quizás por el mero hecho de que no era un juego gratuito -, lo cierto es que a día de hoy tendremos que recurrir al launcher que Gamerforge, la empresa distribuidora, nos cederá una vez realicemos los pasos obligatorios como la correspondiente creación de la cuenta personal para el juego o la validación por e-mail de esta. Podéis entrar directamente desde este enlace para empezar.

 

¿Qué nos espera?

Siendo sinceros, seremos conocedores de una jugabilidad algo más avanzada pero que nos recordará bastante a Lineage o Tera sin ir más lejos, con ese patrón asiático tan habitual cuya única misión es la de captar al jugador desde el primer día con asombrosos gráficos y horas y horas de matar enemigos para subir nivel o realizar misiones de manera respectiva.aion0563

Además de esto, y como nota final, pondremos un contra del que tendremos que ser conscientes desde primera hora. Aunque como es lógico, el citado launcher de Gameforge realizará la descarga íntegra del juego una vez instalado, recomendamos tener grandes dosis de paciencia puesto que el proceso está francamente mal optimizado, dependiendo en gran medida de la disponibilidad de los servidores principales el hecho de que nuestra bajada se interrumpa o continúe en según que momentos.

Aún así, título recomendable al que le damos un 7 sobre 10 por esta inmensa pega.

 

Enlace | Aion

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>