Descarga Tuenti social messenger para iOS

Por -

Decantándose de manera clara y sin rodeos por lo que a comunicación se refiere, Tuenti ya dispone de la aplicación Tuenti social messenger para iOS. La compañía que, según palabras de su viccepresidente, Sebas Muriel, ” va a ser una empresa de comunicación, donde los usuarios puedan hablar entre ellos de la forma más fácil y privada posible”, consigue así desembarcar en un nuevo terreno para ella como es el de los dispositivos Apple.

tuentisocialmessenger

Descarga y opinión

Aunque todavía se encuentra en fase beta, Tuenti social messenger se puede descargar directamente desde el enlace que al final del presente artículo os dejamos, siendo completamente gratuita y de sencillo uso para cualquiera de sus usuarios.

Cabe destacar que por el momento no hay optimización para el iPhone 5, algo que podría restar nota en un principio al servicio de mensajería entre usuarios de la red social pero que ya han prometido solucionar dentro de poco. ¿Será este el final de WhatsApp? Difícil lo vemos, lo que está claro es que planteará una seria alternativa a la supremacia de la mencionada aplicación con su interfaz basada en el minimalismo y facilidad de entendimiento por cualquiera de nosotros.

 

Descarga | Tuenti Social Messenger

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>