Descarga la última versión de Google Plus para Android

Por -

Es posible que lejos de limitaros únicamente al uso diario de Facebook o Twitter como principales redes sociales, también seáis usuarios asiduos de la plataforma en este sector de Google,  Google +. En el día de hoy queremos acercaros a la versión móvil de la mencionada herramienta de la empresa del buscador, pudiendo desde este mismo instante proceder a la descarga directamente con el enlace que al final del presente artículo os dejamos.

google plus para android

Las características de Google + para Android son las siguientes:

  • Se agrega la función para acceder a las comunidades de Google +.
  • Exclusivamente para tablets, el diseño ahora es el “estilo revista”.
  • Podremos compartir fotos en cualquier evento gracias al modo Fiesta.
  • Videollamada con hasta 9 personas a la vez con Hangouts.
  • Podremos activar la subida instantánea para sincronizar fotos de nuestro Android con el álbum de la aplicación.
  • Consulta el apartado Novedades para ver las actualizaciones de las personas a nuestro alrededor.

Quizás echamos de menos la posibilidad de ver en una mejor resolución las fotografías de nuestros contactos, siendo en la actualidad algo bastante anticuada – como podréis ver cuando procedáis a la descarga – y de una calidad que deja bastante que desear. Por lo demás, le daremos un 8 sobre 10, una nota más que merecida si tenemos en cuenta la corta vida de Google en el sector de las redes sociales y los esfuerzos con merecida recompensa puestos en esta labor.

Descarga Google Plus para Android

Sin más dilación, os dejamos la descarga de Google + para vuestros terminales Android.

 

Enlace | Google +

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>