Descarga Instagram para Windows Phone

Por -

Después de una larga espera y convirtiéndose automáticamente en una de las noticias más esperanzadoras para los usuarios de móviles con el sistema Windows Phone, hoy nos congratulamos de presentar la aplicación oficial de Instagram enfocada en la citada plataforma portátil.

instagram-windows-phone-2

Características

Comencemos por sus características más relevantes:

  • Filtros personalizados completamente gratis: XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977, etc…
  • Efecto para conseguir el descentrado Tilt-Shift radial y lineal para así conseguir una mayor profundidad de campo.
  • Posibilidad de compartir nuestras fotos de manera inmediata en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare.
  • No hay límite de fotos.
  • Relaciónate con tus amigos mediante los clásicos comentarios y los me gusta respectivamente.

 

Primeras impresiones

A pesar de que encontramos la mayoría de características que existen desde hace algún tiempo en las versiones de iOS y Android, lo cierto es que el hecho de que todavía estemos hablando de una aplicación en fase beta lastra en gran medida el potencial que todo el mundo espera de la herramienta que hoy os presentamos.

En el apartado del diseño y, personalmente, creo que el servicio gana muchos enteros respecto a las demás ediciones, agregando una limpieza todavía mayor a lo que Instagram nos tiene acostumbrados y repartiendo las distintas funciones de manera muy ordenada y armónica por la pantalla.

instagram-windows-phone-3

El punto negativo viene dado con la captura o grabación de vídeo ya que, como anteriormente os decíamos y debido fundamentalmente a que todavía nos encontramos en la beta para Windows Phone, vemos que se incluye el correspondiente icono para usar la funcionalidad pero el mismo no hace absolutamente nada cuando pulsamos encima.

En resumidas cuentas, una app muy a tener en cuenta para usuarios del sistema operativo de Windows y obligada para gente con perfil en Instagram a la que todavía se le pide un poco de paciencia.

 

Descarga | Instagram para Windows Phone

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>