Descarga Box 3.5 para Android

Por -

Esforzándose cada día más porque sus aplicaciones móviles sean algún día totalmente autosuficientes y no necesiten de la versión correspondiente para escritorio de la herramienta, Box, el conocido servicio de almacenamiento  de archivos en la nube, anuncia hoy la disponibilidad de Box 3.5 para Android, una versión que da un nuevo paso en pro de la individualidad de la app para el sistema operativo del marciano verde y que a continuación te mostramos.

 

Box 3.5 para Android – Novedades

Si bien no son precisamente pocas la lista de novedades y mejoras incorporadas en esta nueva versión, la principal localizada es la organización, completamente personalizada y a gusto del usuario final, de la estructura de carpetas, pudiendo seleccionar distintos archivos y ficheros, respectivamente, como favoritos para entrar de forma más fluida con posterioridad en los mismos.

box

Hablando ahora de nuestros socios de proyecto o colaboradores, se incorpora en esta versión 3.5 de Box para Android (ojo, remarcamos que la actualización es exclusiva para esta plataforma) la posibilidad de gestionar sus permisos desde el móvil, algo que antes se echaba bastante de menos y que por fin atiende a la suplica de todas las personas que realizaban la mayoría de su trabajo con Box desde el smartphone. Por otra parte, se podrán imprimir archivos directamente desde Google Cloud Print, mejorará sustancialmente la fluidez y apariencia cuando queramos ver la galería de imágenes almacenadas, se optimizará la barra de acciones y un largo etcétera que invita a que, si todavía no has probado Box nunca, procedas de inmediato con su descarga desde el enlace que a continuación os dejaremos.

Ni que decir tiene que Box 3.5 para Android es una aplicación completamente gratuita y que abandona el exceso de publicidad mostrada para seguir ofreciendo una experiencia de uso sencillamente incomparable incluso con la misma reina del sector, Dropbox.

¿Has descargado ya Box en alguna ocasión? Entonces, te invitamos a comentar tu experiencia personal para saber si estás completamente de acuerdo con lo que ofrece, los aspectos que mejorarías, etc…

 

Enlace | Box para Android

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>