Desactivar las opciones del Ctrl + Alt + Supr

Por -

Si de algo estoy seguro después de los años relacionado con la informática que llevo a las espaldas, es que una de las combinaciones más conocidas por todos los usuarios de Windows, además del “Ctrl + C” para copiar, es la compuesta por las teclas “Ctrl + Alt + Supr”, pequeño combo que nos servirá a modo de norma general para matar procesos y terminar así con algún que otro cuelgue habitual de los sistemas operativos de Microsoft.

En el día de hoy te mostraré a Tweak Ctrl+Alt+Del Options Tool, una pequeña aplicación cuyo fin no es otro que el de desactivar algunas de las opciones del Ctrl + Alt + Supr para que tan sólo estén disponibles en según que sesiones de usuario dentro de un mismo equipo.

Tweak-Ctrl+Alt+Del-Options-Tool

 

¿Cómo usar el programa?

Después de proceder con la correspondiente descarga e instalación desde el enlace que al final os dejamos, abriremos Tweak Ctrl+Alt+Del Options Tool con el objetivo de desactivar todas las opciones que queramos anteriormente citadas y relacionadas siempre con la combinación de teclas protagonista del presente post.

A pesar de que es cierto que todo está en inglés, nuestro enfoque exclusivo y principal será sobre la tecla “Disable” o “Desactivar” en las distintas categorías disponibles:

  • Lock this computer o Bloquear el equipo.
  • Switch user o Cambiar usuario.
  • Log off o Cerrar sesión.
  • Change password o Cambiar contraseña.
  • Task Manager o Administrador de tareas.

 

Ahora será nuestra decisión el quitar una o todas las opciones, teniendo en cuenta lo que mediante cada una de ellas podrán hacer los otros usuarios que entren en nuestro PC y a las categorías y puntos del sistema operativo Windows podrá acceder.

Despues-de-usar-Tweak-Ctrl+Alt+Del-Options-Tool

Sin más dilación a continuación os dejo el enlace a la descarga directa de Tweak Ctrl+Alt+Del Options Tool para Windows, herramienta que a buen seguro nos sacará de más de uno (y de dos) problemas en el día a día.

 

Descarga | Tweak Ctrl+Alt+Del Options Tool

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>