Cursos universitarios online y gratuitos que inician en abril

Por -

Comenzando en el día de hoy con la que podríamos denominar como una pequeña ayuda por nuestra parte para que podáis complementar a la perfección vuestro currículum, en las siguientes líneas haremos alusión directa a los MOOC (cursos masivos online y abiertos) que estarán disponibles en el mes de abril de 2014 y que siempre serán concertados por diversas universidades, tanto españolas y en castellano/español latino, como extranjeras y en otras muchas lenguas.

135cursos

Información específica sobre cada curso

Es importante saber, antes de entrar en materia, que cada curso tiene sus requisitos, tiempo límite y certificación específicos, motivo por el cual tendremos siempre que acudir a la plataforma organizadora para estar al tanto de todo lo que concierne a la materia en cuestión.

 

Cursos abril 2014

Aunque como os comentamos arriba tendremos varios idiomas para realizar los cursos ofertados, veamos los más importantes en español, nuestra lengua materna:

La Seguridad del Paciente
ROM 5.1: Calidad de Aguas Portuarias
MOOC Gobernanza
Introducción a las Relaciones Públicas
El diálogo financiero
Dirección Financiera y política de resultados
Recursos Humanos y Cultura Organizacional
Estrategias de Marketing Medioambiental para empresas vinculadas al turismo rural
El desarrollo local sostenible y planificación estratégica
La Importancia de la Economía en el Mundo Globalizado
Ética, fundamento de la Nueva Gobernanza
La Comunicación en el Marketing
Diplomado en Periodismo Turístico
Formación docente: La resignificación y transformación de las prácticas pedagógicas
Búsqueda efectiva de empleo
Formación de formadores: Cómo aprender a enseñar lo que se sabe
Cursos online de inglés

Como ya estarás observando si visitas los enlaces de alguno de ellos, la temática es siempre variada hasta la saciedad y completa hasta decir basta. Comienza ya tu nueva andadura en pro de la educación gratuita y desde casa con todo estos cursos que, en cualquiera de los casos, siempre podréis localizar en la web de Sinoloveo y que mes a mes os iremos mostrando en Infobits.

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>