Cursos gratis de Google 2014

Por -

Después de que en el pasado tuviese la experiencia de formar parte de algunas de las lecciones que la empresa del buscador imparte cada año, hoy me gustaría presentaros algunos de los últimos cursos gratis de Google 2014 con vistas a que, ya sea por mero entretenimiento o por una necesidad puntual, consigamos con la mejor de las calidades complementar nuestro currículum para la posterior presentación ante empresas de cualquiera rama que se precie.

Fórmate-–-Actívate-–-Google

 

Cursos disponibles

Si bien es cierto que echamos de menos una mayor variedad en los temas de cada curso, lo cierto es que, como dice el refrán, “a caballo regalado, no le mires el diente”, por lo que os presentamos las 4 especialidades a las que ya podremos optar:

  • Marketing Digital
  • Cloud Computing
  • Comercio Electrónico
  • Analítica de datos.

 

El marketing digital y su particularidad

Observamos una especial atención por parte de los organizadores del evento en el marketing digital, curso que a diferencia de los otros mencionados en la parte superior, nos permitirá realizarlo de forma online o presencial, respectivamente, y siempre adaptándose de la mejor forma posible a las necesidades de cada uno de los alumnos (en este caso, nosotros mismos).

Si me permitís me recomendación y siempre que podáis ajustar vuestros horarios para que todo concuerde a la perfección, a continuación os dejo el pequeño mapa que en la web organizadora nos ofrecen con las ciudades que tendrán el privilegio de impartir esta formación presencial.

map

 

 

¿Cómo apuntarse?

Para finalizar os explicaremos la metodología para formar parte de cualquiera de los cursos ofertados. Lo primero que haremos será entrar en la web de Actívate, plataforma organizadora, y hacer clic sobre nuestra formación. Dependiendo del tipo de asistencia, actuaremos de una manera u otra:

  • Formación online: Bastará con seleccionar nuestra cuenta Gmail y aceptar los términos propuestos para empezar a formar parte del curso.
  • Formación presencial: Únicamente disponible para el marketing digital, tendremos que seleccionar ciudad, elegir fecha de entre las disponibles y registrarnos para completar la inscripción.

Ahora te dejo decidir por la mejor de las opciones y empezar tu andadura hacia una nueva vida :)

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>