Curso de Photoshop CS6 gratis y online

Por -

Aunque he de reconocer que, poco a poco y en mi caso personal, voy dominando todo lo relativo al popular programa de edición de Adobe, en el día de hoy lo que me gustaría compartir con ustedes es un más que interesante curso de Photoshop CS6 gratis y online. Dividiendo todo lo relativo al conocimiento íntegro de la herramienta, a continuación explicamos un poco más la forma de proceder y lo que nos encontraremos si optamos por hacerlo.

cs6

¿Cómo se divide el curso?

Pues encontramos un total de 3 grandes grupos o módulos con sus respectivos temas:

  1. Conociendo Photoshop
  2. Crear, Abrir, Guardar y Visualizar Archivos
  3. Las capas

Si hablamos de las lecciones contenidas en cada uno, por ejemplo, en el de las capas, localizamos algunas de las siguientes materias:

La capa fondo
Mover capas y grupos – cambiar orden de apilamiento
Visibilidad de capas, mostrar y ocultar
Bloquear capas – Píxeles transparentes
Enlazar capas y grupos
Eliminar capas y grupos
Alineación de capas
Distribuir capas
Renombrar y cambiar color a capas y grupos

Cómo apuntarnos

Para empezar a formar parte de este curso totalmente gratuito y de calidad verdaderamente asombrosa para lo que podríamos esperar de algo que no nos costará absolutamente ni un céntimo, tan solo tendremos que registrarnos en la web de Tareasplus, que es la plataforma mediante la que realizaremos todo, y hacer clic posteriormente en el botón “Ver curso gratis” para terminar ingresando en el mismo. Desde este mismo instante se te darán absolutamente todas las pautas a seguir para completar con éxito tu camino a una mayor cultura digital.
A modo de curiosidad te diré que Tareasplus es una web dedicada a la formación mediante cursos creados por expertos en distintas materias, algo que no está de más barajar para un futuro y que quizás os interese almacenar en vuestros marcadores para llegar a la especialización de algún campo concreto.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>