Curse Voice | Habla con tus amigos mientras juegas

Por -

Aunque conocíamos diversidad de opciones existentes en el sector hasta la fecha como pudiesen ser los casos de TeamSpeak, Ventrilo o el mismísimo Skype de manera mucho más generalizada, en el día de hoy voy a presentaros a una nueva alternativa cuando queremos referirnos a un sector tan singular como es el de la comunicación durante partidas online. Habla con tus amigos mientras juegas gracias a Curse Voice, el programa de la red de utilidades de Curse.

overlay-ingame

¿Qué es Curse?

Para quienes no hayan oído hablar de esta marca, diré simplemente que Curse es el nombre de un grupo de jugadores especializados en diversos juegos de actualidad como Minecraft o League of Legends que, llegados el momento, decidieron emprender una línea de negocio paralela a la de jugar a estos títulos de manera profesional. La última de sus invenciones viene de la mano de la aplicación Curse Voice.

 

Curse Voice y sus opciones

Después de haberlo probado durante algunos días, he llegado a la conclusión de que Curse Voice se constituye como la mejor opción a día de hoy para todas las personas que requieran gratuidad en el proceso de comunicación, agilidad y, especialmente, pocos recursos para su funcionamiento en segundo plano.

share-bar

Mientras que Teamspeak siempre nos requerirá un servidor propio o ajeno para poder conectarnos y crear salas en las que charlar, CV simplemente generará un link que, al ser compartido con las personas que deseemos entrar en contacto, nos unirá en unos segundos en privado y con total seguridad a este grupo de amigos.

Como todo lo que surge con tanta fuerza, también tiene sus fallos y estos vienen principalmente de la mano de la falta de compatibilidad con algunos programas de grabación, por lo que si quieres grabar tus partidas para subirlas a Youtube o sencillamente para guardarlas en tu PC y escuchar aquellas memorables conversaciones, de momento te recomendaría seguir con Teamspeak o Ventrilo como opciones más fuertes en el terreno de la compatibilidad total y la estabilidad hasta que la herramienta de hoy se afiance totalmente y lime errores.

Descarga ya la beta abierta de Curse Voice desde el siguiente enlace.

 

 

Descarga | Curse Voice

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>