Curiosidades de Flappy Bird después de su desaparición

Por -

Cuando hoy se cumple casi un mes desde que en Infobits nos adelantásemos al resto anunciando la que sería la desaparición de Flappy Bird, en el siguiente artículo nos gustaría presentaros algunas de las curiosidades de Flappy Bird después de su desaparición de forma inexplicable e interesante al mismo tiempo. Con la intención de que todos podamos apreciar de hasta dónde ha conseguido llegar esta “leyenda” dentro del sector de los videojuegos móviles, comencemos sin más dilación.

 

No hay dos iguales

Quizás después de conocerse el dato de que su creador, el vietnamita Dong Nguyen, facturase la para nada despreciable cantidad diaria de $50.000 dólares, son muchísimas las copias y ¿plagios? que desde el momento de la desaparición de este referente comenzaron a surgir con el sueño de repetir la hazaña recogiendo el suculento testigo dejado.

600xNxScreenshot_139.png.pagespeed.ic.ZK7GRPqEY_

 

A modo de curiosidad te recomendaré que si quieres probar algo “distinto” sin salir de Flappy Bird, optes por jugar a Flappy MMOtítulo exactamente idéntico al juego viral pero con la atractiva particularidad de incluir modo multijugador con el que aumentar la adrenalina hasta límites insospechados (y la locura, por qué no decirlo).

 

El motivo real de su desaparición

Aunque la mayoría piensa que este motivo ha sido el afán de protagonismo de su desarrollador, lo cierto es que se asegura de que, con casi total probabilidad, la razón aparente habría sido la de posibles acciones legales por parte de la compañía Nintendo tras declarar que Dong, el creador de Flappy Bird, se habría apoyado de forma descarada en el diseño del archiconocido Mario Bros, usando las clásicas tuberías del juego del fontanero para enriquecerse “ilegalmente”. Es por esto por lo que presuntamente desapareció el título del “pájaro de oro”.

600xNxMavericks.png.pagespeed.ic.-u5CThXQAn

Como posiblemente conozcas de otras “leyendas urbanas” al respecto, te invitamos a que nos dejes un breve comentario con ellas para alimentar el mito de Flappy Bird.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>