Crowdfunding en España, te mostramos las mejores opciones

Por -

Cuando hablamos de financiación en masa o Crowdfunding, estamos haciéndolo sobre uno de los fenómenos de mayor auge en la actualidad – especialmente en el terreno de Internet – con el que multitud de proyectos salen adelante casi a diario. El fenómeno de la “financiación en masa” o de la ayuda colectiva sin ánimo de lucro, en mucho de los casos, hace que sea especialmente atrayente este concepto del que a continuación os mostramos algunas de las mejores opciones en España.

Arboribus

Interesante plataforma mediante la que podremos ayudar a la financiación de empresas públicas que, por motivos económicos o de cualquier otra índole, han sufrido un duro varapalo durante la última época. Las inversiones van desde los 20 a los 2.000 euros, siendo una interesante opción a medio/largo plazo.

 

BBVA Suma

Plataforma de financiación para causas solidarias avalada por la entidad BBVA.

 

Cabaret Crénom

Si somos entusiastas de la edición literaria y necesitamos recaudar fondos para nuestra idea, Cabaret Crénom es la página que buscamos.

 

Comproyecto

Lo que esta utilidad online pretende es, simple y llanamente, facilitar el tejido empresarial independientemente del sector sobre el que hablemos.

 

Crowdthinking

Bajo nuestro punto de vista, la más interesante de las 5 alternativas mostradas. En Crowdthinking la metodología se basa en colaborar para progresar, pudiendo aportar nuestras ideas a proyectos ajenos al mismo tiempo que recibimos recomendaciones – con la mejor de las intenciones – de personas especializadas en aquello que deseemos potenciar.

 

Si todavía tu proyecto no ha comenzado a andar, es porque no quieres.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>