Crear un email temporal fácilmente

Por -

Especialmente pensado para personas que tienen una actividad frenética por la red de redes, hoy os traemos un completo tutorial para que podáis crear un email temporal de la manera más fácil y rápida posible. Destacar que esto se hace bastante útil para casos en los que tengamos que registrarnos en distintas páginas y no queramos dar nuestra dirección “oficial” para evitar el posterior envío de publicidad o spam al mismo. Comencemos.

images

¿Qué hacer?

  1. Entramos en la web de YopMail España.
  2. En la zona superior izquierda de la pantalla vamos a introducir el nombre de la dirección temporal que deseemos. Ej: jjhernandez (la propia página ya pondrá por defecto el @yopmail.com).
  3. Si la dirección está libre y no está siendo usada por ninguna otra persona, automáticamente veremos nuestro panel de gestión con su propia bandeja de entrada, bandeja de salida y todas las opciones propias de cualquier e-mail de calidad que se precie en la actualidad.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>