Crear logotipos gratis online

Por -

Entrando en un terreno tan específico como es el de la creación de logotipos para corporaciones, grupos o cualquier otro tipo de entidad indistintamente a su especialidad o tipo, os presentamos a continuación una completa herramienta online destinada a que en pocos minutos tengamos nuestro diseño listo para ser usado.

images (5)

Gracias a la aplicación de Logoease, esta tarea nunca os habrá resultado tan sencilla de realizar como ahora. Después de registrarnos, lo siguiente será escoger nuestra categoría favorita de entre todas las disponibles para proceder, una vez escojamos el diseño que más nos gusta, a darle al mismo nuestros toques personales que lo distingan del resto.

Es muy importante remarcar que al contrario de otras muchas opciones relacionadas con este servicio, Logoease es un programa completamente libre de costo tanto para personas que comiencen en el mundillo del diseño digital como para empresas que desean dar una imagen mucho más seria de su corporación.

 

Enlace | Logoease

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>