Crear gifs animados de manera gratuita

Por -

¿Quién no ha deseado alguna vez hacer su propio GIF animado con el que revolucionar la red? Sin lugar a dudas yo lo he intentado, razón por la cual hoy os traigo una interesante utilidad online con la que poder realizar de la manera más sencilla posible este hecho. Gracias a GifGear, veremos como no es tan complicado como en principio pudiera parecer, poniendo a nuestra disposición una amplia gama de opciones con las que personalizar hasta los límites más insospechados nuestra creación.

Simplemente tendremos que añadir las imágenes que queramos formen nuestro GIF animado para, acto seguido, configurar tamaño, velocidad y efectos a nuestro gusto. Decir que es posible que todavía encontremos algún pequeño error durante la realización de efectos debido a la reciente creación de la web, hecho que esperamos se solucione durante próximas ediciones de GifGear.

Sin más, os dejamos con el enlace directo para que podáis dar rienda suelta a vuestra imaginación.

 

Enlace | GigGear

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>