Crea tu web gratis con Wix

Por -

Tanto si buscas una opción con la que comenzar a diseñar tus primeras webs, como si por el contrario lo que deseas es realizar tests antes a modo de borradores, en el día de hoy nos gustaría haceros partícipe de una de las más sólidas opciones en el terreno de la creación de sites para los más novatos y/o aquellas personas que deseen probar sin correr ningún tipo de riesgo a la hora de manejar servidores y demás menesteres. Conozcamos a Wix en las siguientes líneas.

wixcom-landingpage

Lo cierto es que por lo primero que en Infobits decidimos dar el paso de probar Wix – además de lo laureada que la plataforma estaba en cada comentario que recibíamos – fue porque a día de hoy cada vez resulta más complicado acceder a cualquier programa clásico de escritorio para completar esta aparentemente sencilla tarea, un sector en el que recomendamos siempre intentar no complicarnos demasiado la vida a la hora de buscar medios y pasar a centrar todos los esfuerzos en la propia página que crearemos.

 

Funcionamiento de Wix

Lo primero que haremos será proceder a registrarnos en menos de un minuto y confirmar la cuenta. Si ya tienes tu perfil creado, ahora empezarás por elegir una plantilla acorde con la temática de la nueva web, apoyándote para ello en la larga lista de categorías disponibles y siendo nuestra recomendación que siempre penséis en el apartado responsive o de visualización en dispositivos móviles.wix-plantillas

Ahora tocará empezar a editar In Page o, lo que es lo mismo, pudiendo hacer todas las modificaciones que queramos sobre la marcha y sobre el diseño, obteniendo una vista previa en cada momento y sin solicitarla en cuestión de segundos. Finalmente, tocará configurar el site para adaptarlo a nuestro dominio Premium (ideal a ojos de Google) o acoplar la web al dominio que Wix nos ofrece gratuitamente con URL propia de la plataforma.

Crea tu web gratis con Wix y comienza ya a ver hasta donde la utilidad de hoy es capaz de llegar.

 

Enlace | Wix.com

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>