Crea tu propio libro interactivo con flipsnack

Por -

Es bastante probable que si tenéis una web, se os haya dado la circunstancia de tener que insertar de manera bastante tosca un archivo .PDF con información interesante para que nuestros visitantes lo vean clickando en el correspondiente enlace. Sabiendo desde Infobits que son muchas las personas que huyen ante la ardua tarea de tener que ir leyendo de esta tradicional forma, hoy os presentamos la web FlipSnack, herramienta online que nos permitirá crear interesantes libros interactivos para posteriormente mostrarlos a nuestros incondicionales.

FlipSnack

Con un límite de 500 páginas o 100 megas por documento .PDF (más que de sobra para la mayoría de publicaciones), lo que esta utilidad nos ofrece es la posibilidad de agregar cualquier PDF para transformarlo a formato de libro digital gracias a la tecnología Flash.

Como pega diremos que la versión gratuita de FlipSnack agrega por defecto una marca de agua, teniendo que pagar por la edición Premium si queremos una publicación mucho más limpia y libre de este tipo de señas de identidad. En cualquier caso diremos que es una plataforma bastante recomendable, especialmente para publicar catálogos y libros virtuales de poco peso y agregarlos a nuestra web con el correspondiente widget descargable desde la misma página.

 

Enlace | FlipSnack

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>