Crea tu propio blog utilizando dropbox

Por -

Montarse un blog personal en internet es algo de lo más bonito que hay, la verdad es que compartir tus gustos con la gente, y además que ellos se interesen por ello no tiene igual. Claro, para montarse un blog muchas veces hay que tener conocimientos de hosting, dominios, sistemas de gestión de contenidos y otras cosas por ahí… Conocimientos que obviamente no todo el mundo tiene.

Si quieren quitarse de problemas de todas esas cosas y lograr tener su blog para llegar y publicar cosas simplemente, sin pensar en más detalles, pueden utilizar una carpeta de Dropbox y convertirla en un blog fácilmente con Scriptogr.am

Scriptogr.am es un servicio gratuito que te permite crear tu propio blog con contenido estático utilizando una carpeta de tu cuenta de Dropbox, alojando ahí todo lo necesario para hacerlo. Entre las características que nos ofrece está la de hacer el sitio compatible con dispositivos móviles, poder personalizar el diseño, un editor de texto en línea, utilizar tu propio dominio y editar los temas a tu gusto, estás últimas dos opciones para usuarios algo más avanzados.

Para darte de alta en Scriptogr.am y hacer tu blog con Dropbox simplemente tendrás que dar clic en Connect en el sitio y seguir las instrucciones hasta tener tu nuevo blog configurado.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>