Crea tu propio avatar 3d online

Por -

Posiblemente se te haya pasado por la cabeza en alguna ocasión el hecho de crearte a ti mismo en forma de avatar. Aunque la idea es original – especialmente para poner nuestra foto virtual en perfiles de nuestra propiedad – la mayoría de webs populares en este terreno solo nos dan la posibilidad de hacer caricaturas bastante explotadas o extendidas por la red. A continuación os presentamos una nueva alternativa para crear tu propio avatar 3d online. Se trata de la web Meez.

images (1)

Tras entrar en la plataforma desde este enlace, lo siguiente será proceder de la siguiente manera y paso a paso:

  1. Nos registramos en la web.
  2. Vamos a la sección dedicada a la creación de personajes.
  3. Seleccionamos el sexo de nuestro personaje.
  4. Comenzamos a escoger peinados, accesorios, ropa y todo tipo de cualidades por las que nos caractericemos.
  5. Pulsamos en Save y ya tendremos nuestra versión de nosotros mismos en 3D.

 

Es importante saber que, como requisito indispensable, Meez nos solicita tener Java actualizado para ver la vista previa de nuestro muñeco en tiempo real. Muy interesante utilidad y especialmente original.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>